Capacitaciones y Talleres

Facilitación de conocimientos sustentables para tus colaboradores.

Nuestros Servicios

Oportunidades Circulares

Es una facilitación rápida realizada con nuestra metodología CANVAS CIRCULAR que permite en un par de sesiones grupales identificar rápidamente oportunidades circulares para desarrollar en la organización.

Ley REP

Revisamos permanentemente los avances de la LEY REP, mostramos los impactos que se generarán tanto adentro como afuera de la empresa, los cambios en manejo y gestión de residuos y la identificación de oportunidades de innovación que se abren con este nuevo modelo de valorización.

Huellas Carbono y/o Hídrica

Lo que no se mide no se puede controlar, bajo esa máxima enseñamos metodologías para incorporación de sistemas de medición de huellas en tu organización, revisamos metodología, certificaciones y el estado de esta actividad en el mundo.

Construcción Sustentable

Revisa el mundo de la construcción y las certificaciones que este tiene para desarrollar proyectos sustentables, amigables con el medio ambiente desde su diseño a su operación.

TALLERES A MEDIDA

Constantemente estamos actualizando nuestros talleres y facilitaciones, contáctanos para revisar tus necesidades de capacitación para tus colaboradores.

Talleres
Online

Nos hemos adaptado a nuestra "nueva realidad", podemos llegar con talleres donde te encuentres. Hemos implementado los talleres grupales vía Online. Revisa nuestra ACADEMIA CIRCULAR ONLINE #DesafioCircular

Charlas
Breves

Nuestros relatores son grandes inspiradores de nuevos modelos sustentables y circulares. Revisa una Charla breve para tus colaboradores e impulsa tu cultura sustentable y circular.

Facilitaciones
Grupales

Nos hemos especializado en facilitar talleres grupales, de donde levantamos rápidamente oportunidades de proyectos sustentables y circulares en tu organización.

Talleres a
medida

Constantemente estamos incorporando nuevas temáticas, contáctanos para que revisemos tus requerimientos de capacitación a tus colaboradores.

Revisa nuestra academia Online